HIOPOS dispone de un punto de venta dirigido a: restauración clásica, fast-food, pizzerías, food-trucks… cubriendo las necesidades de cada tipo de establecimiento. HIOPOS se instala en diversos formatos de hardware, desde un teléfono móvil, una tablet o incluso un punto de venta clásico, soportando impresoras por cable, wifi y bluetooth, logrando de esta forma una gran adaptabilidad a los diferentes tipos de negocios.

Estamos en la era de internet, y HIOPOS es una solución cloud. No obstante, las comunicaciones pueden fallar, y aunque eso puede suceder, HIOPOS no dejara de funcionar, ni si quiera sin internet puesto que dispone de un sistema de trabajo offline que garantiza que la caja de su establecimiento seguirá funcionando.

Los establecimientos de comida rápida son una parte fundamental de los hábitos de consumo actuales. Con las soluciones HIOPOS tanto para un solo establecimiento, como para gestionar grandes cadenas, quedan cubiertas las necesidades de estos negocios, aportando robustez, fiabilidad, usabilidad y un despliegue tecnológico sencillo y rápido.

Aumente la capacidad de venta en los establecimientos, usando las funcionalidades de menús, y venta sugerida, así como tarifas por rangos horarios y otras más dirigidas a aumentar el ratio de conversión de ventas en el local.  

Venta Online

A nadie se le escapa que hoy en día una parte fundamental de cualquier negocio es la venta online. Pero al mismo tiempo, el esfuerzo económico en tecnología representa una gran barrera para los negocios, además de los recursos que hay que dedicar al diseño, desarrollo y creación de una plataforma online que se integre con los deferentes actores implicados, como las empresas de reparto.

Con HIOPOS, todas estas barreras caen se forma rápida y sencilla, puesto que situar un establecimiento en la red para que pueda empezar a vender de forma online, es sencillo, rápido y económico.

A demás, con la generación de códigos QR automatizados, se puede dar máxima difusión a la plataforma de venta online, y llegar así a nuevos clientes, además de fidelizar a los ya existentes.

Olvida el papel en la cocina con HIOSCREEN

HIOPOS es escalable, y una de sus soluciones complementarias es HIOSCREEN, que reemplaza la impresión clásica en papel del pedido en la cocina. Los pedidos que se realizan bien desde el punto de venta o desde un terminal móvil, se visualizan en HIOSCREEN de forma muy intuitiva, informando además del estado de preparación de cada uno de los platos.

HIOSCREEN se puede usar tanto en sala como en la cocina, adaptando su funcionamiento en función de su ubicación.

Desde cocina, indican que el plato está listo, y en sala de forma automática este aparece indicando que ya se poder servir. De esta manera, ganamos tiempo y agilizamos al comunicación entre la cocina y la sala ganando tiempo, y aumentando la rentabilidad del establecimiento.

Analiza la información en tiempo real con HIOPOS Analytics

HIOPOS Analytics es una herramienta indispensable para seguir a tiempo real la evolución de tu negocio. Accede desde cualquier dispositivo sin importar su sistema operativo: Windows, Linux, IOS o Android, para consultar los cuadros de mando que incluyen KPI’s con las principales estadísticas en forma de datos y gráficos, que permiten analizar la evolución del negocio.

Toma decisiones más agiles, y estratégicas gracias a la información que recibes a tiempo real sobre tus negocios, ya sea uno solo o varios. Filtra la información mediante sus potentes filtros y explora tus datos desde una nueva perspectiva.

Utiliza nuestros quioscos

Utiliza nuestros quioscos y explora el modelo que más se adapte a tus necesidades. Puedes usar nuestros quioscos como un punto de venta más en tu establecimiento, o como punto de información sobre tus productos y características.

Situando en el establecimiento un quiosco con la funcionalidad de punto de venta, un cliente puede realizar un pedido sin hacer cola en caja.

Movilidad en el restaurante con HIORDER

Gana tiempo en el servicio a tus clientes. Toma los pedidos directamente en la mesa o la terraza con HIORDER. De esta manera reduces los tiempos de espera combinando HIORDER con la impresión a cocina o las HIOSCREEN.

Además, de esta forma te aseguras de que se factura absolutamente todo, ya que reduces el riesgo de olvidar de anotar algún producto a la minuta.

En cocina, o en barra, se reciben de forma inmediata los productos o platos a preparar, sin necesidad de desplazarse, ganando de esta manera una gran cantidad de tiempo, pudiendo atender de forma inmediata al siguiente cliente.

Con HIORDER puedes totalizar, y cobrar un pedido sin necesidad de acudir hasta la caja.

Con HIORDER gana tiempo y aumenta la rentabilidad y rotación de tu establecimiento, al mismo tiempo que la experiencia para el cliente mejor de forma sustancial al reducir el tiempo de espera.

OTROS SECTORES

HIOPOS dispone de un gran número de funcionalidades y verticales. Lo que hace que funcione entre perfectamente en:

.- Heladerías

.- Creperías

.- Cafeterías

.- Pizzerías

.- Food-trucks

.- Panaderías

.- Coctelerías

.- Paradas o mercados

.- Discotecas

.- Bares…

Centraliza tus establecimientos

HIOFFICE es el ERP de HIOPOS que te permitirá centralizar todos tus establecimientos de forma remota independientemente de donde estén ubicados tus locales.

Crea tarifas, promociones, artículos, familias, vendedores… de forma centralizada sin acudir a cada establecimiento. De igual manera centraliza las compras de todos tus puntos de venta. Descubre la potencia y movilidad de HIOFFICE sin necesidad de instalar ningún software, ni mantener ninguna infraestructura.

ALGUNAS FUNCIONALIDADES

Tarifas por horarios
Modificadores, formatos y escandallos
Coste y margen por articulo
Cobro fraccionado
Funciona en caso de desconexión a internet
Realiza pedidos desde una PDA
Personaliza productos y secciones
Indica los alérgenos
Personaliza tu ticket de venta
Accede a tus estadísticas
Centraliza tu negocio con HIOFFICE
Control del efectivo