Las soluciones HIOPOS, cuentan con un vertical para supermercados. Esta solución es escalable y por lo tanto se adapta al tamaño de la empresa. HIOPOS junto a HIOFFICE cubre ampliamente las necesidades de estos negocios proporcionando una solución robusta y de fácil implantación que optimiza los beneficios del establecimiento. Además, HIOPOS se puede apoyar en SelfQuiosk para aumentar los puntos de cobro sin incrementar los costes.

Gestión del Stock

Con las soluciones móviles de control de stock, controle de forma fácil y eficiente sus existencias, movimientos entre almacenes y recepción de mercancías.

Además, desde HIOFFICE mantener el stock centralizado de los diferentes locales es mucho más sencillo y requiere un menor esfuerzo. Con las soluciones de B2B, mantenga la gestión de compras y reparto entre almacenes de forma eficaz y cómoda.

Ofertas y programas de fidelización

Con HIOFFICE y HIOPOS cree ofertas de forma rápida y sencilla, que serán efectivas de forma inmediata en los puntos de venta. Fidelice a sus clientes mediante tarjetas de y sus diferentes opciones. Experimente la potencia de la gestión de ofertas con el módulo Mix&Mtach y explore todas sus posibilidades, creando promociones y ofertas.

Analiza la información en tiempo real con HIOPOS Analytics

HIOPOS Analytics es una herramienta indispensable para seguir a tiempo real la evolución de tu negocio. Accede desde cualquier dispositivo sin importar su sistema operativo: Windows, Linux, IOS o Android, para consultar los cuadros de mando que incluyen KPI’s con las principales estadísticas en forma de datos y gráficos, que permiten analizar la evolución del negocio.

Toma decisiones más agiles, y estratégicas gracias a la información que recibes a tiempo real sobre tus negocios, ya sea uno solo o varios. Filtra la información mediante sus potentes filtros y explora tus datos desde una nueva perspectiva.

Selfquiosk

  • SelfQuiosk permite al cliente pagar su compra de forma autónoma. El software visual e intuitivo guía al cliente en todo el proceso.
  • Permite pagar de forma rápida y evitando colas.
  • SelfQuiosk trabaja 24h, los 365 días con un mínimo de mano de obra.
  • El cierre de caja es inmediato y sin descuadres.
  • El cliente visualiza las ofertas que su programa de fidelización le otorga y se aplican de forma automática.

Centraliza tus establecimientos

HIOFFICE es el ERP de HIOPOS que te permitirá centralizar todos tus establecimientos de forma remota independientemente de donde estén ubicados tus locales.

Crea tarifas, promociones, artículos, familias, vendedores… de forma centralizada sin acudir a cada establecimiento. De igual manera centraliza las compras de todos tus puntos de venta. Descubre la potencia y movilidad de HIOFFICE sin necesidad de instalar ningún software, ni mantener ninguna infraestructura.

ALGUNAS FUNCIONALIDADES

Tarifas por horarios
Modificadores, formatos y escandallos
Coste y margen por articulo
Cobro fraccionado
Funciona en caso de desconexión a internet
Realiza pedidos desde una PDA
Personaliza productos y secciones
Indica los alérgenos
Personaliza tu ticket de venta
Accede a tus estadísticas
Centraliza tu negocio con HIOFFICE
Control del efectivo

Hello!Hola!Bonjour!