HIOPOS cuenta con un vertical para establecimientos que vendan por tallas y colores, centralizando en un solo producto en pantalla todas las tallas y colores disponibles. Estos establecimientos pueden ser: tiendas de moda, deporte, motociclismo etc… La adaptabilidad de HIOPOS es muy amplia en lo que respecta a estos establecimientos.

Gestión del Stock

Con las soluciones móviles de control de stock, controle de forma fácil y eficiente sus existencias, movimientos entre almacenes y recepción de mercancías.

Además, desde HIOFFICE mantener el stock centralizado de los diferentes locales es mucho más sencillo y requiere un menor esfuerzo. Con las soluciones de B2B, mantenga la gestión de compras y reparto entre almacenes de forma eficaz y cómoda.

Tallas y colores

Con la gestión de tallas y colores, asigne tablas de tallas y colores de forma rápida y sencilla a los artículos. Compre y venda por tallas y colores de forma rápida e intuitiva. Y obtenga información de ventas y compras detallada para planificar su negocio.

Analiza la información en tiempo real con HIOPOS Analytics

HIOPOS Analytics es una herramienta indispensable para seguir a tiempo real la evolución de tu negocio. Accede desde cualquier dispositivo sin importar su sistema operativo: Windows, Linux, IOS o Android, para consultar los cuadros de mando que incluyen KPI’s con las principales estadísticas en forma de datos y gráficos, que permiten analizar la evolución del negocio.

Toma decisiones más agiles, y estratégicas gracias a la información que recibes a tiempo real sobre tus negocios, ya sea uno solo o varios. Filtra la información mediante sus potentes filtros y explora tus datos desde una nueva perspectiva.

Centralize sus establecimientos

HIOFFICE es el ERP de HIOPOS que te permitirá centralizar todos tus establecimientos de forma remota independientemente de donde estén ubicados tus locales.

Crea tarifas, promociones, artículos, familias, vendedores… de forma centralizada sin acudir a cada establecimiento. De igual manera centraliza las compras de todos tus puntos de venta. Descubre la potencia y movilidad de HIOFFICE sin necesidad de instalar ningún software, ni mantener ninguna infraestructura.

ALGUNAS FUNCIONALIDADES

Clientes, proveedores y empleados
Personalize tu ticket de venta
Ventas pendientes asignadas a un cliente
Gestión sencilla de tallas y colores
Personalize las ofertas
Codigós de barras y referencias
Ofertas periodícas
Gestión centralizada de los establecimientos
Controle los costes de cada articulo
Importación masiva de artículos desde ficheros
Estadísticas a tiempo real
Control del efectivo

Hello!Hola!Bonjour!